jueves, 19 de noviembre de 2009

MAG


Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 2-256
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Zipper Interactive
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Enero de 2010

la apuesta de Sony por el multijugador de acción masivo toma forma. 256 jugadores, escuadrones, montones de vehículos…
algunos aspectos del guión de MAG, pero en esta ocasión estamos en condiciones de ampliarlos con más información que ha ido haciéndose pública durante este tiempo. El título está ambientado en un futuro no demasiado lejano, en torno a 20 años más adelante, y nos presenta una realidad que cada día está más de moda, la de los ejércitos privados.
En el universo de Massive Action Game los gobiernos de los diferentes países del mundo están convencidos de que no compensa enviar a ciudadanos a luchar en sus ejércitos, y contratan los servicios de las corporaciones privadas para que lleven a cabo las guerras.

Los Raven, por ejemplo, tienen su sede principal en Austria, aunque operan en Centro América, y se componen fundamentalmente de tropas europeas. Son los más avanzados en cuanto a tecnología y arsenal.

Los Valor, por su parte, están siendo descritos como los más similares al estilo SOCOM que, en su momento, desarrollaban los chicos de Zipper Interactive. Son algo más limitados en cuanto a avances tecnológicos, pero su arsenal es de un poderío asombroso. Su ubicación está en Alaska, y es precisamente en ese gélido país donde tienen lugar sus principales operaciones.

Los Sver, por último, son la última de las tres corporaciones en crearse, y la más anárquica. Se trata de guerreros de enrome agresividad reclutados de los ejércitos de Asia, son soldados que se amoldan con gran facilidad a circunstancias extremas, tienen problemas con la autoridad y son tipos muy duros de pelar.

lo primero que deberemos hacer en MAG es crear a nuestro soldado de entre una de estas tres alternativas como paso previo antes de saltar a la batalla. Una vez en el campo de batalla nos damos cuenta de la verdadera profundidad que tiene el videojuego, un título donde los rangos importan mas que nunca ganando nuevas responsavilidades



0 comentarios:

Publicar un comentario

La casa de la PS3 © 2008 Template by:
SkinCorner