jueves, 12 de noviembre de 2009

DJ Hero


Plataforma:PS3
Número de jugadores: 1-2
Género: Música
Desarrollado por: Neversoft
Distribuido por: Activision
Lanzamiento:30/10/2009

Frenético y creativo. Todo el atractivo de la cultura nocturna en el nuevo gigante de Activision.
El género de los videojuegos musicales recibe su necesaria reinvención merced al brillante DJ Hero, una original propuesta que va más allá del género y el periférico. Nuevo instrumento, nuevas posibilidades jugables y, sobre todo, un ansia sensacional por brindar más creatividad al usuario.
La explotación de la marca está siendo tremendamente rentable para la compañía norteamericana, y con varias entregas anuales han decidido dar el salto para tocar más teclas que el estilo rockero de Guitar Hero, y ahora se han decidido también por abordar la música electrónica.

Para ello el cambio ha sido muy importante, siempre manteniendo las señas de identidad de este género, pero con un periférico inédito que establece una línea totalmente diferente a seguir. ¿El resultado? Sorprendentemente refrescante, con un planteamiento que abandona los corsés de Guitar Hero que siempre han cohibido la creatividad y que, por si fuera poco, cuenta con un track-list de temas capaz de dejar la boca abierta a cualquier aficionado a la música electrónica.











0 comentarios:

Publicar un comentario

La casa de la PS3 © 2008 Template by:
SkinCorner